I heff no sleep

I mitt sömnlösa tillstånd sitter jag och dödar tid framför datorn med kan-inte-sova-ångest. Jag skrev just några rader för mig själv en espanlol, och tänkte, why not varför inte posta här.

K está dormido. Y yo no puedo. Son las seis y el sol está en el cielo.. si no supiera la hora diría que fuera medio dia.. Me tendré q levantar en unas pocas horas, así q dormiré 5 horas y pico, gaah. Es q voy a casa de campo d mis abuelos. He tenido muchas ganas pero, discúlpame, valoro sueño más q... mis abuelos no, pero q ser social. Utilizo "pero" demásiado. Quiero dormir. Ahora mismo. Y sin embargo estoy tan despierta que sería si hubiera dormido unas ocho horas. (Sé q probablemente hice algunas errores en la frase anterior) Vaya. K parece a un angelíto durmiendo, que chico más dulce. <3 Me mantendré en vela unos pocos minutos más, necesito descargar música.. Y despúes me voy a meter en la cama con mi querido y intentar dormir. Si no lo consigo, volveré...

Aight, descargado completo, time to dormir. G'nite.

Kommentarer
Postat av: Tove/Plisch

Weeee, callgirl.blogg.se up on the run, i love it! Jag försökte kommentera häromdagen när jag läste alla inlägg, men det funkade inte. Jag skrev typ att den här bloggen ger mig så bra vibbar, ngn gång ska jag läsa alla inlägg och minnas när jag truly följde din blogg. Sen också: Go to Japan! Jag tror japanskan kommer övas upp skitsnabbt och att det kommer gå skitbra och vara skitkul!
Right, fortsätt uppdatera :)

2007-07-20 @ 10:48:58

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback